Terminos y Condiciones

organicolibri

¡ Te damos la bienvenida a Organicolibri !

¡Te damos la bienvenida a Organicolibri!
Estos términos y condiciones están sujetos a los productos y servicios de Organicolibri Spa. Por favor lea cuidadosamente.

ACUERDO DEL CLIENTE DE Organicolibri.cl

Estos Términos y condiciones complementan el Acuerdo del cliente de Organicolibri.cl, que se aplica a los clientes registrados de Organicolibri.cl

SU CUENTA

Al utilizar Organicolibri.cl, usted es responsable de mantener la confidencialidad de su cuenta, contraseña y de restringir el acceso a su computadora, y por lo tanto, acepta la responsabilidad de todas las actividades que se produzcan en su cuenta o contraseña. Si tiene menos de 18 años, puede utilizar Organicolibri.cl solo con la participación de un padre o tutor. Organicolibri se reserva el derecho de rechazar servicios, cancelar cuentas, eliminar o editar contenido, o cancelar pedidos a su entera discreción.

RENUNCIA

Organicolibri.cl y toda la información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) y los servicios incluidos o de otra manera disponibles a usted a través del sitio web son suministrados por Organicolibri.cl “tal como están” y “según disponibilidad”.

En la medida que permita la ley aplicable, Organicolibri.cl renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, incluidas en, pero no limitadas a, las garantías implícitas de no infracción, comerciabilidad y adecuación para un propósito particular. Organicolibri.cl no garantiza que este sitio, información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o servicios incluidos o de otra manera disponibles a través de este sitio; sus servidores; o e-mails enviados por Organicolicri.cl, estén libres de virus o de otros componentes dañinos. Organicolibri.cl no será responsable por ningún daño de ningún tipo que surja del uso de este sitio o de cualquier información, contenido, materiales, productos (incluyendo software) o servicios incluidos o de otro modo disponibles a usted a través de Organicolibri.cl, pero no se limita a daños directos, indirectos, incidentales, punitivos y consecuentes, a menos que se especifiquen de otra manera por escrito.

La exclusión de ciertas garantías y la exclusión o limitación de ciertos pasivos está prohibida por la ley en algunas jurisdicciones. Estas limitaciones pueden aplicarse a usted. Si estas leyes se aplican a usted, algunas o todas las exclusiones o limitaciones mencionadas anteriormente pueden no aplicarse a usted, y usted podría tener derechos adicionales. Las cláusulas de exclusión de responsabilidad y limitación de responsabilidad de la garantía sobreviven indefinidamente después de la terminación de este Acuerdo.

PROPIEDAD DEL SITIO WEB

Organicolibri.cl y su contenido (incluyendo todo el texto, gráficos, logos, videos, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos, formularios, imágenes, iconos, software, diseño, aplicaciones y otros elementos disponibles en o a través del sitio web) son propiedad de Organicolibri.cl o de sus proveedores de contenido, y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales de derechos de autor. La compilación de todo el contenido del sitio web es propiedad exclusiva de Organicolibri.cl y está protegida por derechos de autor chilenos e internacionales. Su uso de Organicolibri.cl no le transfiere ninguna propiedad u otros derechos en el sitio web o su contenido. Todo el software utilizado en el sitio web es propiedad de Organicolibri.cl o de sus proveedores de software y está protegido por las leyes chilenas e internacionales de derechos de autor.

LICENCIA Y ACCESO AL SITIO

Organicolibri.cl le otorga una licencia limitada para acceder y hacer uso personal del sitio web y no para descargar (excepto el almacenamiento en caché de páginas) o modificarlo, enteramente o cualquier parte de él, excepto con el consentimiento expreso por escrito de Organicolibri.cl. Esta licencia no incluye ninguna reventa o uso comercial de este sitio o de su contenido, cualquier colección y uso de cualquier listado de productos, descripciones o precios, cualquier uso derivado de este sitio o de su contenido, cualquier descarga o copia de información de cuenta para el beneficio de otro comerciante, o cualquier uso de base de datos o herramientas similares de recopilación y extracción de datos. El sitio web o cualquier parte del sitio web no pueden ser reproducidos, duplicados, copiados, vendidos, revendidos, visitados o explotados de cualquier otra forma con fines comerciales sin el consentimiento expreso y por escrito de Organicolibri.cl. No puede enmarcar o utilizar técnicas de encuadre para incluir ninguna marca comercial, logotipo u otra información de propiedad (incluyendo imágenes, texto, diseño de página o formulario) de Organicolibri.cl sin el consentimiento expreso por escrito. No puede usar etiquetas o cualquier otro “texto oculto” que utilice el nombre o las marcas comerciales de Organicolibri.cl sin el consentimiento expreso por escrito de Organicolibri.cl.

OTROS SITIOS

Organicolibri.cl puede incluir anuncios y enlaces a otros sitios web o recursos y negocios operados por otras personas, incluyendo vendedores (“Otros Sitios”). Otros Sitios son independientes de Organicolibri.cl y no es responsable de examinar o evaluar, así como no garantizamos la oferta de ninguna de estas empresas o personas ni el contenido de los Otros Sitios. Organicolibri.cl no asume ninguna responsabilidad por las acciones, el producto y el contenido de todos estos y otros enlaces de terceros; los enlaces a otros sitios se proporcionan únicamente para su conveniencia. Organicolibri.cl no patrocina ni aprueba ningún otro sitio ni su contenido ni los productos o servicios disponibles a través de esos otros sitios. Su uso de Otros Sitios y sus tratos con los propietarios u operadores de Otros Sitios es bajo su propio riesgo. Debe revisar cuidadosamente las declaraciones de privacidad de otros sitios y sus respectivas condiciones de uso.

NUESTRA POLÍTICA

Organicolibri.cl puede, a su discreción, cambiar, complementar o modificar estos Términos y condiciones en relación con su uso futuro del sitio web en cualquier momento. Si alguna disposición de estos Términos y Condiciones se considera ilegal, nula o por cualquier motivo inaplicable, entonces se considerará que dicha disposición está separada del resto de estos Términos y condiciones, y no afectará la validez y aplicabilidad de cualquier punto.

Acuerdo del cliente

Este Acuerdo entre usted y Organicolibri.cl, explica cómo puede utilizar nuestros sitios web y comprar productos del catalogo en los mismos. El uso del sitio web de Organicolibri.cl.com se rige por este Acuerdo. Al registrarse como cliente de Organicolibri.cl, usted reconoce que ha leído, comprendido y aceptado este Acuerdo.

Errores y órdenes

Aunque Organicolibri.cl se esfuerza por proporcionar información fiable y actualizada en su sitio web, se pueden producir errores y otras faltas. Organicolibri.cl se reserva el derecho de cambiar la información de sus sitios web en cualquier momento y de vez en cuando, sin ningún aviso o responsabilidad para usted o cualquier otra persona.
Los elementos enumerados en los sitios web están sujetos a disponibilidad y pueden no estar disponibles cuando se solicitan o después.

Los productos ofrecidos en Organicolibri.cl son invitaciones para órdenes de compra y no constituyen ofertas vinculantes para vender. Su formulario de pedido debidamente completado y entregado constituye su oferta de comprar los artículos mencionados en su pedido. Su orden será aceptada solamente si el vendedor actualiza su estado de compra en su cuenta personal de Organicolibri.cl.

Respetamos su privacidad

Su información personal será recopilada y guardada por Organicolibri.cl. Todos los datos e información recopilados de usted por Organicolibri.cl se tratan confidencialmente respetando las leyes aplicables sobre protección de datos y de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Término de acuerdo

Usted o Organicolibri.cl pueden terminar este Acuerdo en cualquier momento con efecto inmediato y sin previo aviso, siempre y cuando no se encuentre usted en estado de morosidad con Organicolibri. Organicolibri.cl puede en cualquier momento y a su discreción suspender inmediatamente o terminar (en su totalidad o en parte) su permiso para usar los sitios sin ningún aviso o responsabilidad para usted o cualquier otra persona. Si este Acuerdo o su permiso para usar los sitios web es terminado por usted o por Organicolibri.cl por cualquier razón, este Acuerdo continuará aplicándose y obligando a usted con respecto a su uso previo de los sitios web y compras anteriores de artículos a través de Organicolibri.cl y todo lo relacionado con, relacionado o derivado de esas cuestiones.

Cambios en sitios web, Políticas y Procedimientos:
Organicolibri.cl puede, a su discreción, cambiar, suspender o terminar, temporalmente o permanentemente, el sitio web o cualquier parte de ellos en cualquier momento, por cualquier motivo, sin ningún aviso o responsabilidad para usted o cualquier persona. Organicolibri.cl puede, a su discreción, cambiar, complementar o enmendar sus políticas y procedimientos y este Acuerdo, en cuanto se relacionan con el uso futuro de los sitios web de vez en cuando y sin ninguna notificación o responsabilidad hacia usted o cualquier otra persona. Usted no puede cambiar, suplementar o enmendar este Acuerdo.

Condiciones al momento de realizar el pedido:
Los pedidos en Organicolibri.cl se podrán realizar desde el día miércoles hasta el día martes de la siguiente semana, para ser repartidos el día jueves o viernes de esa semana.
Los días de entrega de pedidos son:
Jueves en Valparaíso, Viña del mar (Miraflores, Forestal, Viña Centro).
Viernes en Con-con, Reñaca, Jardín del mar, Gómez Carreño, Limache y Olmué.
Estos días de reparto están sujetos a cambios previamente avisado, según vacaciones, feriados o según se estime conveniente.
Es responsabilidad del cliente revisar su pedido, actualización y estado de este una vez comprometido con la compra.
El cliente debe especificar donde vive, si el pedido será recibido por alguien o si se debe dejar en conserjería. Es responsabilidad del cliente dejar sus bolsas o bandejas reutilizables donde se dejara el pedido y avisar en conserjería que Organicolibri dejara un pedido.

Los clientes que NO dejen sus bolsas o bandejas reutilizables tendrán que pagar el precio costo de las bolsa de algodón y bandejas desarmables de la empresa. Este precio se pagaría una sola vez de manera de reutilizar la bolsa o bandeja cada vez que se entregue un pedido.
Al ser productos orgánicos y agroecológicos las hortalizas y frutas pueden ir con mínimos daños o algún insecto. Es parte de la convivencia con el medio y de respetar a los seres vivos.
Si el cliente no está conforme con su pedido, por favor comunicarse con Gia Caruso al +569 74081150.
Es responsabilidad del cliente realizar el pago, posterior a la entrega del pedido o máximo al día hábil siguiente.

Gracias por registrarse en Organicolibri.cl. Esperamos ser útiles y que tengamos una buena relación.

Medio Ambiente

Elegir nuestros productos ayuda al medio ambiente y disminuye tu impacto ambiental. Consume local, orgánico y a domicilio.

Dirección

Limache, Chile

Teléfono

+56974081150

Email

Despachos

Reparto los días Miércoles

8:00-11:00 (Valparaíso), 10:30-12:30 (Recreo – Agua Santa) 12:30-17:00 Viña del Mar, Algarrobo y Curauma. 

Reparto los días Jueves

8:30-16:00 SANTIAGO, Comunas: Las Condes, Vitacura, La Reina, Providencia, Chicureo, Santiago Centro, Ñuñoa y Peñalolén. QUINTA REGION: Limache, Olmué y Quillota.

Reparto los días Viernes

8:00-10:30 (Peña Blanca, Villa Alemana y Quilpué) 10:30-12:00(Gómez Carreño, Jardín del Mar) 11:30-16:00 (Reñaca, Concón, Mantagua).

 

Regístrate y ahorra

Obtenga ofertas exclusivas, eventos de envío gratis y más suscribiéndose a nuestros correos electrónicos promocionales.

X